Menú Cerrar

Diosdado Cabello dijo haber descubierto casos de corrupción judicial – AlbertoNews

Diosdado Cabello dijo haber descubierto casos de corrupción judicial - AlbertoNews

El pasado lunes, Nicolás Maduro, anunció la creación de una comisión, presidida por Cabello, para hacer una «revolución judicial» en un lapso de 60 días

EFE | El Carabobeño 

El considerado número dos del chavismo y encargado de la reforma judicial ordenada por el Ejecutivo, Diosdado Cabello, indicó este miércoles que el régimen ha descubierto casos de corrupción judicial y anunció que los mismos comenzarán a ser atendidos.

“Esto es parte de la crítica y autocrítica nuestra, hemos descubierto niveles de corrupción judicial que hay que atender (…) se han dolarizado servicios que deberían ser gratuitos”, dijo Cabello, quien también es diputado, en su programa Con el Mazo Dando.

El también presidente de la comisión que hará una “revolución judicial” añadió que prevé arrancar el viernes la visita “por todos los recintos -penitenciarios- provisionales del país”.

El pasado lunes, Nicolás Maduro, anunció la creación de una comisión, presidida por Cabello, para hacer una “revolución judicial” en un lapso de 60 días.

Como vicepresidenta de la comisión nombró a su esposa, la también diputada Cilia Flores y como secretaria ejecutiva a la magistrada Lourdes Suárez Anderson.

“Revolución judicial profunda”
El mandatario hizo este nombramiento luego de señalar que en Venezuela “hace falta” la construcción de una “revolución profunda y acelerada del sistema de justicia nacional”.

La comisión, explicó Maduro, deberá solucionar en un plazo de 60 días el hacinamiento en los centros de detención preventiva y garantizar el paso de los de reclusos de estos centros a las cárceles.

El Gobierno venezolano viene poniendo atención a los centros penitenciarios desde hace más de un mes.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-06-25 07:24:44
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio