Menú Cerrar

Dip. Guanipa tras informe de la ONU: «La justicia está en nivel estiércol y la responsabilidad es de la dictadura criminal que la ha pervertido» – AlbertoNews

Dip. Guanipa tras informe de la ONU: "La justicia está en nivel estiércol y la responsabilidad es de la dictadura criminal que la ha pervertido" - AlbertoNews

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela presentó un nuevo informe al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, donde deja en evidencia la naturaleza criminal del régimen de Nicolás Maduro, y denuncia el deterioro del sistema judicial venezolano, y el papel de los jueces y fiscales en las violaciones de los derechos humanos de los detenidos.

En ese sentido, el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseveró que dicho informe refleja que en Venezuela no hay justicia, y los tribunales son un instrumento de la dictadura chavista para reprimir, perseguir y abusar a los venezolanos.

«La dictadura obliga a jueces y fiscales a actuar no de acuerdo a la justicia, sino de acuerdo a los intereses de esa dictadura criminal. Entonces jueces y fiscales se convierten en cómplices», escribió el parlamentario en Twitter.

De igual forma, Guanipa señala que el informe deja claro que «la dictadura de Maduro ha transmitido órdenes al TSJ directamente a través de invitaciones a Miraflores o de un contacto designado como intermediario o indirectamente a través de declaraciones públicas de Maduro o Cabello», dijo.

Tras las revelaciones de la Misión de la ONU, el diputado afirmó que «la justicia está en nivel estiércol. La responsabilidad es de esta dictadura criminal que la ha pervertido y de jueces y fiscales que debieron preferir renunciar antes de prestarse a la destrucción del más importante de los poderes públicos, el del equilibrio: el Poder Judicial», sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-16 14:15:49
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio