Menú Cerrar

‘El amparo de Maduro a grupos irregulares dio origen a un conflicto armado, mismo motivo se origina en nuestra capital’, denunció el Pdte. (E) Guaidó – AlbertoNews

'El amparo de Maduro a grupos irregulares dio origen a un conflicto armado, mismo motivo se origina en nuestra capital', denunció el Pdte. (E) Guaidó - AlbertoNews

Tras los enfrentamientos entre bandas delictivas en la Cota 905, la tarde de este jueves, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, acusó de estos hechos al régimen de Nicolás Maduro, por «amparar a los grupos irregulares» en la llamada «Zona de Paz» de la dictadura.

El jefe de Estado precisó que «El amparo de Maduro a grupos irregulares dio origen a un conflicto armado como el de Apure. El mismo motivo origina esto hoy en nuestra capital».

Igualmente indicó que «Ya es por lo menos el cuarto enfrentamiento entre estas bandas armadas y organismos de seguridad en esa zona en lo que va de 2021»:

Venezuela se encuentra a la merced de bandas delictivas, como El Coqui, donde desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo, han denunciado que el régimen otorga poder, drogas, armas a estas bandas para el control social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-04-22 22:19:11
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio