Menú Cerrar

Embajador Massieu Paredes: Me sumo al deseo por la recuperación del Pdte. Guaidó, sí como el de millones de familias en Venezuela – AlbertoNews

Embajador Massieu Paredes: Me sumo al deseo por la recuperación del Pdte. Guaidó, sí como el de millones de familias en Venezuela - AlbertoNews

Eduardo Massieu Paredes, Embajador de Venezuela en Grecia, se sumó al petitorio de pronta recuperación del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, tras anunciar la noche de este sábado 27 de marzo, que dio positivo al COVID-19 tras realizarse los exámenes médicos correspondientes para detectar el virus.

«Me sumo al deseo y expectativa por la recuperación del presidente Juan Guaidó, así como el de millones de familias que les ha afectado este virus, como a mi mamá y papá, que aún siguen sin posibilidad real de acceder a las vacunas. Esta Venezuela de hoy es desgarradora».

«Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para Covid-19″, reveló el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-28 12:47:08
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio