Menú Cerrar

Fallece piloto al caer del helicóptero en aguas del embalse Boconó-Tucupido – AlbertoNews

Fallece piloto al caer del helicóptero en aguas del embalse Boconó-Tucupido - AlbertoNews

Tras intensas labores de búsqueda fue hallado el cadáver del piloto de un helicóptero que cayó la tarde de este miércoles a las aguas del embalse Boconó – Tucupido, sector La Cachama, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

Diario Última Hora Digital

A través de los organismos de seguridad, se pudo conocer que el piloto fallecido respondía al nombre de Elio Marcaccio Bagaglia, con domicilio en la población de Boconó, estado Trujillo.

Se indicó que Marcaccio Bagaglia pilotaba una aeronave de ala rotatoria (helicóptero) cuando al parecer, por fallas mecánicas, cayó a las aguas de la represa.

Pobladores de la zona participaron de este hecho a los cuerpos de seguridad, por lo que hasta el lugar se trasladaron comisiones mixtas de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Diep-PEP, Cicpc, Dgcim, con el propósito de iniciar las labores de búsqueda y rescate, que contaron con el apoyo de un grupo de pescadores con sus embarcaciones.

Tras un intenso rastreo se logró rescatar el cadáver del infortunado piloto, del que se presume había salido en su helicóptero a tempranas horas de este miércoles desde Boconó, con la finalidad de trasladarse hasta unos predios en la zona de su propiedad.

Hasta ahora se desconoce el patrón de vuelo y las características del helicóptero siniestrado, dado que aún permanece sumergido en la profundidad de la represa. Hasta ahora se presume que Marcaccio Bagaglia iba sólo en la aeronave.

El cadáver del malogrado piloto fue llevado por las comisiones policiales hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-20 22:01:13
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio