Menú Cerrar

FOTOS Y VIDEO | En cuarentena, caravana despide a jefe de banda criminal en Antioquia, Colombia – AlbertoNews

FOTOS Y VIDEO | En cuarentena, caravana despide a jefe de banda criminal en Antioquia, Colombia - AlbertoNews

Con pancartas y tiros al aire, un sector de la comunidad de esa zona del norte del Valle de Aburrá se congregó al lado del ataúd sin que ninguna autoridad, como Ejército o Policía, interviniera para obligarlos a acatar la cuarentena, lo que generó indignación en redes sociales.

De hecho, en uno de los videos que están circulando, se pueden ver algunos oficiales de Policía en moto, quienes se limitan a ver pasar la caravana de personas así como el carro fúnebre donde estaría el presunto cabecilla rumbo al cementerio.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la Institución sí intervino ante esta situación de manera oportuna.

«Se realizan 15 comparendos, principalmente evidenciando la violación al Decreto 457. Iniciaremos investigación en contra de algunas personas que patrocinaron este acompañamiento que no estaba permitido en la cuarentena», explicó el brigadier General.

El uniformado indicó que los sepelios se pueden realizar, pero solo con la presencia de familiares y con la discreción necesaria.

Alias el ‘Oso’ fue capturado el 9 de diciembre del 2019 mientras participaba en una ostentosa fiesta en la vía pública del ya mencionado municipio.

El hombre hacía parte del cartel de los más buscados de Bello y sobre su paradero había una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

En el momento de la captura, la Policía informó que comunidad «pretendía hacer una asonada para evitar que se lo llevaran. Ciudadanos les habrían tirado piedras y otros objetos a los uniformados y trataron de hacer un cerco para evitar el paso de las autoridades».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / albertorodriguez

Publicado el: 2020-04-07 23:16:46
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Ayudemos a Nancy Meza a superar el cáncer de mama

Ayudemos a Nancy Meza a superar el cáncer de mama

Nancy requiere ayuda para recaudar fondos para su tratamiento de quimioterapia; insumos y exámenes médicos. Foto: Fanny Gutiérrez.Notitarde.- Ayudemos a ... Leer más
Precio de la carne

Precio de la carne va en aumento ¡Casi 2 salarios por un kilo!

El precio de la carne molida en Venezuela sigue en aumento y ya casi cuesta el equivalente a dos salarios ... Leer más
Bolívar debe morir

Bolívar debe morir

Este Bolívar espectral que ha significado el atraso, la decadencia y la destrucción como última justificación de la idea noble ... Leer más
A 70 días de cuarentena, Maduro habló sobre las próximas medidas especiales del confinamiento

Régimen de Maduro reportó 43 nuevos casos de coronavirus, para un total de 1.370

Lapatilla mayo 29 2020, 8:06 pm Personas con máscaras faciales caminan por el bulevar Sabana Grande, en Caracas, el 14 ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio