Menú Cerrar

Gobernadora de Monagas levanta la restricción y vende gasolina en Maturín – AlbertoNews

Gobernadora de Monagas levanta la restricción y vende gasolina en Maturín - AlbertoNews

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, levantó la restricción que pesaba sobre la venta de gasolina durante los días de la cuarentena radical en el estado, especialmente en Maturín. La medida fue anunciada la noche de este 16 de octubre en redes sociales, algo que movió a los conductores a las 16 estaciones de servicio habilitadas para el despacho este sábado 17.

El Pitazo | Jesymar Añez

«Pido a los encargados de las bombas máxima conciencia, no limiten el número de vehículos a abastecer«, escribió en su cuenta en Twitter, @LaAvanzadora, en la que también recordó que lo máximo que pueden vender por conductor son 40 litros de gasolina y no 5, 15 o 20 litros.

Sin embargo, este 17 de octubre conductores dijeron a El Pitazo, vía WhatsApp, que el problema no son los encargados de las estaciones de servicio sino los funcionarios policiales o efectivos militares que las custodian, a quienes además acusaron de agredir verbalmente a los usuarios que suelen reclamar por el retraso en la venta o por favorecer las filas paralelas.

Para leer la nota completa pulsa AQUÍ

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-17 19:24:40
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio