Menú Cerrar

‘He escrito una carta con mis ‘lágrimas y mi dolor’ a la familia de Diego Maradona y al pueblo de Argentina’, dijo Maduro – AlbertoNews

'He escrito una carta con mis 'lágrimas y mi dolor' a la familia de Diego Maradona y al pueblo de Argentina', dijo Maduro - AlbertoNews

Este jueves el gobernante Nicolás Maduro informó que envió una carta de condolencia a la familia de Diego Armando Maradona y al pueblo argentino donde expresa su dolor y lo que representa su partida física el pasado 25 de noviembre.

«He escrito una carta con mis lágrimas y mi dolor, yo sabía cuánto quería a Diego Armando Maradona, era un amor de hermano», precisó.

Igualmente expresó, «Cuanto nos ayudó, Diego estaba muy preocupado por las agresiones del imperio estadounidense, estaba muy preocupado por el bienestar del pueblo y desde hace años Diego nos ayudó a comprar alimentos, de manera secreta en el mundo».

Lee también: Maduro: El Poder Legislativo no va a ser recuperado por decisiones extranjeras #26Nov 

«¡Qué dolor siento! Él fue un hombre que expresó esa rebeldía histórica de nosotros los latinoamericanos, su rebeldía contra la injusticia y contra los opresores, era una rebeldía innata del pueblo peronista de Argentina, la rebeldía del gran Che Guevara», indicó Maduro dijo durante los actos del Bicentenario de los Acuerdos de Trujillo del año 1820.

«El Diego nunca ocultó su infinito amor por Venezuela y defensor irreductible de la revolución bolivariana,  el orgulloso chavista», reza una parte de la carta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-26 20:03:45
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio