Menú Cerrar

Hombre es condenado a 20 años por abusar sexualmente de un niño en San Felipe, estado Yaracuy – AlbertoNews

Hombre es condenado a 20 años por abusar sexualmente de un niño en San Felipe, estado Yaracuy - AlbertoNews

El Ministerio Público condenó a 20 años de cárcel a un hombre identificado como Johan José Graterol Méndez por abusar sexualmente de un niño de ocho años, el pasado 12 de febrero de 2020 en San Felipe, Yaracuy.

2001

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc) detuvieron a Graterol Méndez luego de que la madre del niño lo llevara a un hospital, debido a que presentaba dolores en el ano. Luego de asistirlo, los médicos llamaron a las autoridades, quienes descubrieron que había sido víctima de abuso sexual.

El niño contó que fue tomado por la fuerza por Johan, mientras jugaba sin supervisión de un adulto. Se lo llevó hasta una zona boscosa, le quitó la ropa y abusó sexualmente del pequeño, ocasionándole varias lesiones en la zona anal.

Tras completar el crimen, dejó al niño en la zona boscosa. El menor corrió hacia la casa de su madre, quien inmediatamente lo llevó a un centro de salud, en donde lo atendieron y diagnosticaron las heridas.

Luego de completar la denuncia, los funcionarios de la policía científica lograron la detención de Graterol Méndez, quien quedó a disposición del Ministerio Público (MP).

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-01 13:53:30
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio