Menú Cerrar

Impactantes imágenes: La lluvia de explosiones eléctricas que ha dejado a sectores de Naguanagua sin luz (Video) – AlbertoNews

Impactantes imágenes: La lluvia de explosiones eléctricas que ha dejado a sectores de Naguanagua sin luz (Video) - AlbertoNews

La dictadura criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, el sueldo no alcanza, y el hambre se agudiza.

En ese contexto, habitantes de Caprenco y Tarapio en Naguanagua, estado Carabobo, denuncian que llevan más de 12 horas sin electricidad, luego de que se presentaran varias explosiones eléctricas en las guayas.

Los ciudadanos exigen a Corpoelec acudir al lugar y solucionar pronto el problema, pues no pueden utilizar las cocinas eléctricas ante la escasez de gas, por lo que deberán cocinar a leña.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-29 14:47:22
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio