Menú Cerrar

Iván Simonovis: Agentes de la DEA cumplirán su cometido. Estoy seguro que desde ayer en la dictadura de Maduro más de uno no duerme’ – AlbertoNews

Iván Simonovis: Agentes de la DEA cumplirán su cometido. Estoy seguro que desde ayer en la dictadura de Maduro más de uno no duerme' - AlbertoNews

El excomisionado de seguridad del gobierno legítimo de Venezuela, Iván Simonovis precisó que tras la detención del ex ministro de inteligencia de Hugo Chávez Frías, Hugo «El Pollo» Carvajal, por parte de la policía de Madrid y la espera de la extradición a EEUU de Álex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, señalado por legitimación de capitales y lavado de dinero, «La DEA cumplirá con su cometido».

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Simonovis precisó, «La DEA creada 1973 tiene una larga lista de éxitos desde Pablo Escobar hasta “El Chapo” Guzmán, cuando muerde no suelta sea cual sea la administración presidencial».

«Los agentes cumplirán su cometido y estoy seguro que desde ayer en la dictadura de Maduro más de uno no duerme», sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-10 22:15:53
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio