Menú Cerrar

Jorge Rodríguez califica de «falso positivo» ataque contra Guaidó en Lara: «No le dispararon porque él mismo los contrató» – AlbertoNews

Jorge Rodríguez califica de "falso positivo" ataque contra Guaidó en Lara: "No le dispararon porque él mismo los contrató" - AlbertoNews

El chavista Jorge Rodríguez ofreció declaraciones este jueves 05 de marzo sobre el intento de magnicidio contra el presidente (e) Juan Guaidó en Lara, el pasado 29 de febrero.

En ese sentido, el funcionario chavista calificó el hecho de «falso positivo», y acusó al equipo del mandatario venezolano de simular el ataque para generar titulares en el mundo.

«No le dispararon porque él mismo los contrató. Este tipo de falsos positivos es lo que está alentando Guaidó para el 10 de marzo. Quieren generar violencia para ganar titulares», dijo.

Asimismo, pidió a la agencia de noticias AP, quien publicó la foto donde se observa a los pistoleros apuntando a Guaidó, que diga la verdad, pues han sido «engañados» por el líder de la oposición.

«La foto fue proporcionada por el equipo de Juan Guaidó, ¿AP no investiga? ¿Cómo que hay una sola foto? ¿No hay distintos ángulos? ¿Nadie tenía teléfonos?… Aparece un pistolero enmascarado, hace que está apuntando y los demás están tranquilos, como si no está pasando nada, solamente hay una fotografía, cuando en estos tiempos todos cargan teléfonos», expresó.

Rodríguez señaló directamente a Alberto Ravell de orquestar este ataque contra Guaidó, e inculpar al régimen chavista.

«Ravell y los medios distribuyen como verdad una mentira, dice Ravell que AP difunde imágenes del atentado, pero la AP dice que no estuvieron presentes en el mitin. Ellos mismos admitieron que la foto fue distribuida por el equipo de Juan Guaidó. Hay un toque en esa cabeza de Ravell».

El funcionario chavista señaló que el equipo de Guaidó le pagó 200 dólares a Climaco Medina, para que «amagara con un revolver» y se lograra la foto para engañar a las agencias de noticias internacionales.

«La verdad de los hechos: Fue capturado alias el Caracas, Climaco Medina, con antecedentes penales. Ojalá AP se desmienta y digan que cayeron por inocentes y fuimos víctimas de un falso positivo montado por Juan Guaidó, porque si alguien disparó en esa manifestación fueron los pistoleros de Guaidó, ellos contrataron a Climaco para que amagara con un revolver y lograrla foto que Ravell quería para engañar a la prensa extranjera», afirmó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-03-05 13:17:23
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Bombas rodantes: 500 gandolas de Pdvsa tienen vencido el certificado para transportar hidrocarburos - AlbertoNews

Bombas rodantes: 500 gandolas de Pdvsa tienen vencido el certificado para transportar hidrocarburos – AlbertoNews

Actualmente el conductor de la unidad se encuentra estable, pese a tener varias quemaduras graves en varias partes de su ... Leer más
Promotoras del parto humanizado refuerzan atención de gestantes |

Promotoras del parto humanizado refuerzan atención de gestantes |

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, señaló que en medio de la cuarentena continúan las ... Leer más
El tanquero iraní Fortune llegó a la refinería de El Palito este #25May

El tanquero iraní Fortune llegó a la refinería de El Palito este #25May

Lapatilla mayo 25 2020, 12:34 am Foto: Cortesía  El Fortune, el primero de los cinco tanqueros iraníes con gasolina enviados ... Leer más
Villa de Cura, fundada por el abuelo de Bolívar, cumple hoy 298 años

Villa de Cura, fundada por el abuelo de Bolívar, cumple hoy 298 años

  mayo 25, 2020 - 12:05 am   Villa de Cura y en ocasiones referida sencillamente como La Villa, es una ciudad venezolana capital ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio