Menú Cerrar

La CONTUNDENTE respuesta de Simonovis ante el pedido de extradición en su contra solicitado por la dictadura de Maduro – AlbertoNews

La CONTUNDENTE respuesta de Simonovis ante el pedido de extradición en su contra solicitado por la dictadura de Maduro - AlbertoNews

El TSJ del régimen de Nicolás Maduro declaró procedente solicitar a Estados Unidos la extradición de Iván Simonovis para ser enjuiciado en Venezuela.

Mediante un comunicado emitido este jueves 22 de octubre, explicaron que el organismo de la dictadura declaró procedente solicitar a los Estados Unidos la extradición de Iván Simonovis Aranguren, para su enjuiciamiento penal en territorio venezolano por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración a Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, respondió a través de Twitter que el régimen criminal de Maduro «aún respira por la herida en relación a mi fuga», dijo.

Aseveró que «para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la ONU», acotó.

El funcionario del Gobierno Legítimo de Guaidó aseguró que la justicia llegará pronto, y el régimen de Nicolás Maduro rendirá cuentas por sus crímenes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-22 16:44:42
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio