Menú Cerrar

La escasez de combustible y la cuarentena son los enemigos de los centros comerciales en Venezuela – AlbertoNews

La escasez de combustible y la cuarentena son los enemigos de los centros comerciales en Venezuela - AlbertoNews

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, aseguró que la escasez de combustible limita las labores del sector debido a los obstáculos que representa para la movilización.

Con información de Unión Radio 

«Creo que esta semana ha sido una de las semanas más difíciles después de la flexibilización, y es por el otro tema del combustible, se hace muy difícil… Es un tema que nos está afectando2, expresó

Cohen denunció que en el interior del país la situación es más delicada porque el suministro falla en su totalidad, y los lugares donde se consigue gasolina es a «precios locos».

Vea también: Los conductores de los camiones cisternas en Los Teques se quedaron sin gasoil para distribuir agua

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, explicó que esto afecta al sector comercio debido a que los empleados no se pueden trasladar.

A pesar de la situación, informó que alrededor de 80 % de las tiendas están operativas en los centros de compra, para lo que se han reforzado las medidas de bioseguridad y se garantiza el distanciamiento físico.

Los aliados comerciales están haciendo un esfuerzo importante, porque tienen las tiendas surtidas» y aclaró que no es una época de grandes ofertas.

 

Con información de Unión Radio 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-21 22:47:47
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio