Menú Cerrar

Lara: Apagones siguen inclementes y no bajan de 7 horas – AlbertoNews

Lara: Apagones siguen inclementes y no bajan de 7 horas - AlbertoNews

Aunque la gobernadora Carmen Meléndez dijo en días recientes que la duración de los cortes eléctricos en Lara iban a bajar, esta promesa se revirtió porque en los últimos dos días tanto en Iribarren como en el resto de los municipios, los cortes de luz no bajan de las siete horas y puede que sean dos en menos de 24 horas.

José D Sequera| La Prensa de Lara

En el caso de Barquisimeto y Cabudare, zonas como Los Crepúsculos, Santa Isabel, urbanización del Este, Nueva Segovia, Valle Hondo y El Trigal sufrieron un apagón el miércoles desde las 6:30 de la tarde aproximadamente y el servicio fue restablecido pasadas las 2:00 de la madrugada de ayer.

No habían pasado más de tres horas cuando un nuevo apagón se registró, esta vez, afectando otras zonas como Ruiz Pineda, Cerritos Blancos, Barrio Unión, La Antena, El Cují, Tamaca y Alí Primera. Este apagón en algunas se extendió por diez horas, pues según usuarios en redes sociales, la electricidad volvió poco después de las 3:00 de la tarde.

Sin embargo, en municipios foráneos como Torres y Jiménez, el mismo apagón del miércoles en la tarde, también los afectó, con la diferencia que en algunas zonas de Quíbor, el corte de luz se extendió hasta las 7:00 de la mañana de ayer, es decir, poco más de 12 horas.

Cuando parecía «normal», ayer en la tarde se registró un nuevo apagón en el este de Barquisimeto. «Nos vuelven a quitar la electricidad por el este de Barquisimeto cuando ayer nos la quitaron por 8 horas, desde las 8:40 de la noche del miércoles hasta las 4:15 de la madrugada de hoy (ayer) y sigue ese sadismo de esta revolución», comentó Francisco Mendoza en su cuenta de Twitter. 

Apagón en el país

Medios nacionales reseñaron que la madrugada de ayer, Lara no fue el único afectado por un apagón, sino que al menos otros ocho estados del país también registraron afectación del fluido eléctrico.

En el caso de Caracas (Distrito Capital y Miranda) hubo fallas en La Pastora, Lídice, Catia, Propatria, 23 de Enero, Palo Verde y San Martín, así como en Zulia, Carabobo, Mérida, Táchira y Trujillo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Johan Zapata

Publicado el: 2020-05-15 06:22:21
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Régimen de Maduro anunció dos nuevas muertes por coronavirus, para un total de 20

Régimen de Maduro anunció dos nuevas muertes por coronavirus, para un total de 20

Lapatilla junio 03 2020, 8:11 pm El Hospital Universitario de Maracaibo se está convirtiendo en el epicentro de los pacientes ... Leer más
¡LO ÚLTIMO! Cifra de fallecidos con covid-19 llegó a los 20 (Delcy anunció 2 nuevas muertes)

¡LO ÚLTIMO! Cifra de fallecidos con covid-19 llegó a los 20 (Delcy anunció 2 nuevas muertes)

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este miércoles 3 de marzo sobre la muerte de 2 ciudadanos ... Leer más
Venezuela a menos de 100 casos por COVID-19 para superar los 2000 contagios

Venezuela a menos de 100 casos por COVID-19 para superar los 2000 contagios

En las últimas 24 horas fueron confirmados 133 nuevos casos por COVID-19, de acuerdo con el parte ofrecido por Delcy ... Leer más
Desiree Barboza: Destruyeron PDVSA y ahora los venezolanos pagamos la incapacidad del régimen

Desiree Barboza: Destruyeron PDVSA y ahora los venezolanos pagamos la incapacidad del régimen

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, rechazó la venta de gasolina subsidiada a través del Carnet de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio