Menú Cerrar

Las estremecedoras revelaciones sobre ‘El Coqui’, el jefe de una de la bandas con mayor poder de fuego en Caracas – AlbertoNews

Las estremecedoras revelaciones sobre 'El Coqui', el jefe de una de la bandas con mayor poder de fuego en Caracas - AlbertoNews

La periodosta Ibéyise Pacheco, reveló por medio de su cuenta de la red social Twitter, el perfil de «El Coqui», jefe de una de las bandas delictivas con mayor poder de fuego en la ciudad de Caracas.

Pacheco indicó que «El Coqui», Tiene bajo amenaza a efectivos de la PNB, CICPC y FAES. Los funcionarios no pueden salir con carros identificados ni credencial o arma visible. ¿Cómo un delincuente logra esto?», preguntó la comunicadora.

En ese sentido detalló que el régimen de Nicolás Maduro, «Ha protegido a las bandas delictivas. Les ha garantizado impunidad a cambio de mantener controlados bajo el terror a los habitantes de los barrios de la capital. La dictadura le tiene pánico a las protestas. Y sobran razones para salir a protestar».

Igualmente se refirió a los últimos acontecimientos violentos que se han generado en el Distrito Capital, «En Caracas se han visto enfrentamientos en la vía pública, el más reciente tuvo a El Coqui, como uno de los protagonistas que logró escapar del FAES. Cuatro presuntos antisociales terminaron muertos. Desde entonces el oeste capitalino es un infierno».

Ante esto Pacheco sostuvo que «Los funcionarios de organismos policiales se están enviando mensajes alertando que El Coqui los tiene infiltrados. En La Vega, El Paraíso, la Cota 905 han volcado carros y se han producido fuertes tiroteos que anuncian que las bandas están retando a las policías».

«La tragedia es que la política del régimen ha sido reclutar a ex miembros de bandas para constituir un grupo de exterminio como el FAES. Esa no es la solución al problema», detalló Pacheco.

A juicio de la periodista la «única sugerencia para este momento es solicitar mucha prudencia para los habitantes del oeste de Caracas. Cuídense mucho porque la dictadura no lo va a hacer. El régimen vive de la violencia y no le importan las vidas de inocentes», precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Dormelys León

Publicado el: 2020-02-28 17:42:59
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

el pueblo lo recibe con lágrimas y plegarias

el pueblo lo recibe con lágrimas y plegarias

  abril 8, 2020 - 11:17 am Foto: El Nazareno saliendo de la Iglesia Santa Catalina de Siena en Carúpano, ... Leer más
¡OJO PELAO'! Ratifican que los desalojos están completamente suspendidos por seis meses

¡OJO PELAO’! Ratifican que los desalojos están completamente suspendidos por seis meses

Guillermo Aristimuño, abogado y especialista en derecho penal, aseguró que el desalojo forzado quedó totalmente suspendido durante los próximos seis ... Leer más
Nazareno de San Pablo derrama bendiciones por toda la ciudad de Caracas (Video)

Nazareno de San Pablo derrama bendiciones por toda la ciudad de Caracas (Video)

En medio de una cuarentena por el COVID-19, las autoridades y la Iglesia llegaron a un acuerdo para permitir que ... Leer más
EE.UU.: Elecciones presidenciales libres y justas son el camino para salir de la crisis en Venezuela - AlbertoNews

EE.UU.: Elecciones presidenciales libres y justas son el camino para salir de la crisis en Venezuela – AlbertoNews

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, Michael Kozak, reiteró este ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio