Menú Cerrar

Local nocturno en Valencia funcionaba como centro de explotación sexual – AlbertoNews

Local nocturno en Valencia funcionaba como centro de explotación sexual - AlbertoNews

Local nocturno en Valencia funcionaba como centro de explotación sexual. la información la dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab, durante la conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas.

Por notitarde.com

Exactamente, ocho personas fueron detenidas en la ciudad, durante el allanamiento en un local nocturno en el centro del municipio Valencia, en Carabobo, se realizó el 24 de julio. Además se logró rescatar a cuatro jóvenes.

“Vean que Incluso dentro del país estas mafias tienen sus lugares, sus sitios clandestinos para este tipo de delitos”. Expresó el fiscal.

Según dicho local era manejado por personas que pertenecen a una organización que se dedica al tráfico de personas. Del allanamiento se obtuvo como resultado la aprehensión de otros tres ciudadanos.

En Perú, Karenis Coromoro Rivero Gil se encargaba de colocar a las víctimas en diversos lugares para lograr la explotación sexual, según Saab. Para ella fue solicitada una orden de aprehensión y publicación de notificación roja.

Por este caso fueron detenidos en total 17 personas, dos se fugaron y otra tiene solicitud de notificación roja. La investigación continúa para identificar a los otros integrantes de esta organización criminal.

Es por ello que el Ministerio Público (MP) solicitó a Interpol la captura de tres mujeres; tras identificar dos grupos de mafias que se dedicaban a esta actividad y por el que se ha logrado la captura de 26 involucrados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-07-31 11:58:38
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio