Menú Cerrar

Maduro sobre ruptura de relaciones Venezuela-Curazao: El culpable de los conflictos es Elliott Abrams – AlbertoNews

Maduro sobre ruptura de relaciones Venezuela-Curazao: El culpable de los conflictos es Elliott Abrams - AlbertoNews

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, informó este miércoles en una rueda de prensa internacional que la refinería de Amuay, principal de Venezuela, ubicada en el occidente del país, fue atacada supuestamengte con una «arma potente y fuerte» el pasado martes.

Maduro adelantó que quienes atacaron el complejo refinador, ubicado en el estado Falcón, «quisieron provocar una explosión total».

Entre tanto, al ser consultado sobre el deterioro de relaciones diplomáticas con Curazao, Maduro refirió a un alto funcionario de la administración Trump como el culpable de las mismas.

«Somos hermanos del pueblo de Curazao, Aruba y Bonaire, el culpable de los conflictos de los últimos meses tiene nombre y apellido, Elliot Abrams«, refirió.

De igual forma, Maduro refirió estar dispuesto a retomar todas las relaciones con Aruba, Curazao y Bonaire, e instruye a Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza a trabajar en ello.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 13:28:56
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio