Menú Cerrar

Miami Diario: Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami – AlbertoNews

Miami Diario: Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami - AlbertoNews

El presidente Donald Trump visitó este viernes el estado de la Florida. Hizo una parada en el Comando Sur y participó en una mesa redonda enfocada en Venezuela en la cual tuvo un derecho de palabra la periodista Lourdes Ubieta. Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami

Miami Diario

En un salón donde había unas diez personas, un grupo de latinos explicaron al presidente Donald Trump -cara a cara- sus aspiraciones de lo que podría pasar, cuales son sus ideas y las proyecciones a futuro de la sociedad civil de su país, así lo indicó la periodista Gabriela Perozo.

En esta oportunidad, la periodista Lourdes Ubieta junto a un grupo de la sociedad civil venezolana y latina se reunieron y conversaron con el primer mandatario de EE.UU., Donald Trump.

Estos latinos pudieron hablar de frente con el presidente de Estados Unidos.

En un salón donde había unas diez personas, un grupo de venezolanos explicaron al presidente Donald Trump -cara a cara- la situación de Venezuela.

Cabe destacar que todos los latinos que iban a conversar con Trump  les hicieron la prueba del COVID-19 y una de las participantes no pudo asistir el encuentro con el primer mandatario estadounidense.

Otro aspecto a destacar -indicó Perozo- es que “estos venezolanos consideran que la única manera de derrotar el socialismo es con medidas duras como las adoptada por Donald Trump’” .

Participación de Lourdes Ubieta en la mesa redonda

Lourdes Ubieta es una de esas venezolanas que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, conocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las noticias internacionales.

Ahora es una de las venezolanas más influyentes en Miami.

La periodista se radicó en Hallandale y trabaja en un programa en Actualidad Radio una estación con frecuencias en Miami Dade (1020 AM), en Broward y Palm Beach por la 1040 AM.

Por su gran trayectoria en Miami, fue la la encargada de exponerle al presidente Donald Trump, la difícil situación de Venezuela.

En un tuit del abogado Carlos Jaramillo publicó un video donde se observa parte de  la reunión de Lourdes Ubieta con Trump.

Al respecto Jaramillo escribió, ” 10Jul La especialista en comunicación, @lourdesubieta  explica al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Maduro, en encuentro con líderes latinoamericanos en Florida. #TVVNoticias #TVV “

Detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump

Después de la reunión, Gabriela Perozó entrevistó a Lourdes Ubieta, con respecto a la reunión la periodista que conversó con Trump aseveró:

“Para reunirnos con el presidente Trump sin máscaras en plena pandemia, se nos hizo a todos la prueba del coronavirus. De hecho, una persona no pudo estar con nosotros en el panel porque dio positivo”. Acotó que no fue un venezolano.

Ubieta también manifestó que “el presidente Trump fue muy receptivo con los todos temas que tratamos”.  Destacó que el primer mandatario de los EE.UU.  “Está muy consciente y sabe perfectamente cual es la situación de países como Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Diaz Balard aseguró que con 4 anos de Trump las dictaduras no sobreviven. y si viene el partido demócrata viene todo lo contrario.

En materia de política exterior, Ubieta destacó que las materias de Donadn Trump en este ámbito “tiene una línea formal”.

Después indicó que se compara lo que fue la administración de Trump con la del ex presidente Obama se observa que son completamente diferentes.

Uno de los focos de la política exterior de Obama era reestablecer las relaciones con Cuba, de hecho lo vimos cuando visitó la Habana. sacrificando la libertad de Venezuela.

Mientras la administración del presidente Trump lo que ha hecho es favorecer la salida de la dictadura criminal Todas las medidas que hemos visto tiene ese fin y e’presidente seguirá tomando este tipo de medidas.

Si desea conocer más detalles le invitamos a ver el video de la entrevista completa a Lourdes Ubieta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Alice De Barros

Publicado el: 2020-07-11 21:31:20
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

¡NO SE LO PIERDA! Así se juntaron Jonathan Montenegro y Juliet Lima para celebrar el cumpleaños 16 de su hija (+Fotos)

¡NO SE LO PIERDA! Así se juntaron Jonathan Montenegro y Juliet Lima para celebrar el cumpleaños 16 de su hija (+Fotos)

Los actores Juliet Lima y Jonathan Montenegro, quienes se divorciaron hace 14 años, se reunieron este martes 11 de agosto ... Leer más
Un rabino predice que el 'mundo se podría acabar en 2021' - AlbertoNews

Un rabino predice que el ‘mundo se podría acabar en 2021’ – AlbertoNews

Los amantes de las teorías apocalípticas tienen que tener en cuenta una nueva para debatir. La ha hecho el rabino ... Leer más
Más de 40 trabajadores del canal estatal venezolano dieron positivo por COVID-19 | Voice of America

Venezuela: Ministro de Comunicación de gobierno en disputa da positivo a COVID-19 | Voice of America

El ministro de Comunicación del gobierno en disputa de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio positivo al nuevo coronavirus, según informó él ... Leer más
Lo que dijo Maduro tras la muerte del expresidente del BCV, José Salamat Khan

Lo que dijo Maduro tras la muerte del expresidente del BCV, José Salamat Khan

Lapatilla agosto 12 2020, 3:39 pm Cortesía   Luego que este miércoles se conociera sobre el fallecimiento del expresidente del ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio