Menú Cerrar

Mirandinos rechazaron intención de incorporar municipios al Distrito Metropolitano de Caracas – AlbertoNews

Mirandinos rechazaron intención de incorporar municipios al Distrito Metropolitano de Caracas - AlbertoNews

Este domingo 17 de enero, desde el emblemático ‘Parque Trapichito’ de Guarenas se llevó a cabo una declaración conjunta de partidos democráticos y dirigentes vecinales del municipio Plaza en rechazo a la pretensión de sectores oficialistas de quitarle al estado Miranda, los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre.

Carlos Ocariz, quien lideró el evento, aclaró que la actividad no supone un acto de campaña, ni de apoyo a ningún candidato, sino la unión de las fuerzas vivas de Miranda, en defensa de sus 21 municipios.

_»Quitarle a Miranda, cuatro de sus municipios mas importantes, afectaría la calidad de vida de los 17 municipios restantes, y condenaría además a El Hatillo, Baruta, Sucre y Chacao a vivir en el abandono total que se vive en el municipio Libertador de Caracas», alertó Ocariz

Además del ex Alcalde de Sucre, intervinieron dirigentes vecinales, deportivos, y autoridades de los partidos Un Nuevo Tiempo, Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Por el partido amarillo, Juan Carlos Vidal, dirigente de esa organización política, aprovechó para denunciar la situación de inseguridad y abandono en que se encuentra el parque donde se realizó el evento, responsabilidad del Alcalde psuvista de Guarenas.

Para Vidal, en una gestión responsable, el parque pudiera ser un extraordinario espacio público de recreación y turismo para vecinos de toda el área metropolitana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-17 19:52:08
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio