Menú Cerrar

Nicaragua lamenta muerte de Maradona: «Se nos va otro gigante, militante excelso de las revoluciones» – AlbertoNews

Nicaragua lamenta muerte de Maradona: "Se nos va otro gigante, militante excelso de las revoluciones" - AlbertoNews

El gobierno de Nicaragua lamentó el sensible fallecimiento de la leyenda del fútbol Diego Armando MaradonaMilitante Excelso de las Revoluciones del Amor.

A continuación el mensaje íntegro:

NOTA DE PRENSA

Llega el día, que perfilan

Sombras, en Sacras Banderas

la Celeste Lucha…

de Cósmicas Eras!

Rubén Darío

A cuatro años de la partida del Gigante Fidel, al Horizonte Eterno, donde [email protected] volveremos algún día, se nos va otro Gigante, Militante Excelso de las Revoluciones del Amor, Diego Armando Maradona, Compañero de [email protected] y Hermano Infinito de los Pueblos Libres del Mundo.

A todos los que hemos admirado profundamente al irreverente Diego, nos ha conmovido esta fatal noticia, pero comprendemos que pertenecemos al Siempre y al Más Allá, y que nuestras Obras, nuestros Pasos, los Caminos recorri-dos, en brillante Celebración de la Vida en este Plano, son Luz y Verdad para quienes nos quieren, valoran, y reconocen, como [email protected] reconocemos, queremos y valoramos a Diego, el Grande, el Universal.

[email protected] todavía, nos abrazamos con [email protected] [email protected] que amamos a Diego, con su Pueblo, con su Familia, y acompañamos en Oraciones ese Tránsito suyo hacia Tiempos Cósmicos de perpetuas Luminosidades, y de Amores Inmortales.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-25 14:50:19
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio