Menú Cerrar

Pdte. Guaidó decreta marzo “mes de la mujer venezolana” – AlbertoNews

Presidente (e) Guaidó ante nueva devaluación impuesta por la dictadura: “Es el reconocimiento del absoluto fracaso económico” - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó condensó las acciones del Gobierno Legítimo en el mes de marzo que contribuyen a la libertad del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, decretó marzo como “el mes de la mujer venezolana”.

Insistió que se debe articular la presión interna e internacional, movilización, buscar la mayor y mejor unidad posible de “todos los factores para atender la emergencia y solucionar el conflicto venezolano es el plan que hemos diseñado”, indicó

Asimismo decretó el mes de marzo como, “el mes de la mujer venezolana para tomar las calles y exigir libertad”.

Por ello, destacó que desde la AN legítima elegida en 2015 denuncian el aumento de la violencia contra la mujer.

“Mientras el mundo las premia por su coraje, el régimen las persigue, hostiga y viola sus DDHH.”, aseveró.

Asimismo conmemoró el aniversario de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo y exaltó la compañía de las organizaciones políticas: Causa R, Acción Democrática y Voluntad Popular por su participación en las más de 70 protestas en las regiones contra el régimen.

“Hemos dado desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Encargado una nueva muestra de lucha y coraje para superar las barreras del régimen y estuvimos en Anzoategui, Monagas y Carabobo para unificar el trabajo de todo el país en torno a elecciones libres y justas”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-07 19:54:42
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio