Menú Cerrar

Presidente Biden al pueblo estadounidense: ‘Siempre estaré a la altura. Defenderé la Constitución y nuestra democracia’ – AlbertoNews

Presidente Biden al pueblo estadounidense: 'Siempre estaré a la altura. Defenderé la Constitución y nuestra democracia' - AlbertoNews

La noche de este jueves, el presidente de EEUU, Joe Biden sostuvo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter a su país que defenderá la Constitución, la democracia.

«Te doy mi palabra: siempre estaré a la altura de ti. Defenderé la Constitución, nuestra democracia y Estados Unidos. Y lo daré todo a tu servicio pensando no en el poder, sino en las posibilidades».

Joe Biden se convirtió el miércoles 20 de enero, en el presidente número 46º de los Estados Unidos, declarando que “la democracia ha prevalecido”, al tomar el timón de una nación profundamente dividida y heredó una confluencia de crisis posiblemente mayor que la que enfrentaron sus predecesores.

La toma de posesión de Biden se produjo en un momento de tumulto e incertidumbre nacional, una ceremonia de resistencia mientras el sagrado rito democrático estadounidense se desplegaba en un Capitolio de los Estados Unidos golpeado por un sitio insurreccionalista hace solo dos semanas. La fría mañana de Washington estuvo salpicada de ráfagas de nieve, pero el sol salió justo antes de que Biden tomara el juramento, la ceremonia cuatrienal perseveró a pesar de que estaba rodeada por fuerzas de seguridad que evocaban una zona de guerra y carecía de multitudes debido a la pandemia del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-21 22:30:40
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio