Menú Cerrar

Presidente Biden delinea acciones para ayudar a familias estadounidenses y completar los $2000 en estímulo ante el COVID-19 – AlbertoNews

Presidente Biden delinea acciones para ayudar a familias estadounidenses y completar los $2000 en estímulo ante el COVID-19 - AlbertoNews

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, delinea acciones para ayudar a familias estadounidenses y completar los 2 mil dólares en estímulos ante la pandemia del COVID-19.  Así lo informó el director de NEC, Brian Deese.

“El informe de esta mañana sobre los nuevos reclamos por desempleo es otro claro recordatorio de que debemos actuar ahora sobre el Plan de Rescate Estadounidense del Presidente para brindar alivio inmediato a las familias y estimular nuestra economía», expresó.

Deese detalló que al menos 900.000 estadounidenses más presentaron reclamaciones por desempleo «porque están sin trabajo en una economía que se mueve en la dirección equivocada2, por lo que señaló que se debe actuar y controlar el virus, así como «estabilizar la economía y reducir las cicatrices a largo plazo que solo empeorarán si no se toman medidas audaces».

El funcionario destacó que Biden » ha delineado un conjunto de acciones decisivas en el Plan de Rescate Estadounidense para extender el seguro de desempleo, terminar el trabajo al proporcionar $ 2,000 en ayuda directa a los estadounidenses y garantizar que millones de nuestras familias que luchan por sobrevivir, pongan alimentos en mesa, y mantener un techo sobre su cabeza en medio de esta crisis son capaces de llegar al otro lado con dignidad. Es fundamental que el Congreso actúe rápidamente sobre las propuestas del presidente y brinde alivio a las familias necesitadas «.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-21 14:37:13
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio