Menú Cerrar

Presidente de El Nacional participó en encuentro con Jorge Rodríguez en la asamblea chavista de Maduro – AlbertoNews

Presidente de El Nacional participó en encuentro con Jorge Rodríguez en la asamblea chavista de Maduro - AlbertoNews

El presidente del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, participó este viernes en un encuentro con Jorge Rodríguez, en la fraudulenta asamblea chavista de Maduro.

En el encuentro, plantearon temas para crear un «diálogo nacional» entre la dictadura y dfiversos sectores del país que «deriven a la paz».

Lea también: Jorge Rodríguez: Se creó una ‘Subcomisión especial’, para incluirlos a la agenda ‘diálogos de paz’ #19Mar

Jorge Rodríguez informó más temprano que culminó una reunión con directivos de medios de comunicación privados y públicos, donde se creó una «Subcomisión encabezada por Roque Valero, Luis Augusto Romero y  Rudy Puerta.

La misma tendrá como fin acuerdos para incluirlos a la agenda legislativa del «Diálogo y la Paz», precisó Rodríguez.

El presidente del diario El Nacional, Jorge Makriniotis.

Amenazas a El Nacional 

En la noche de este viernes, Jorge Makriniotis, participa en una reunión de «diálogo» junto a tres medios de comunicación privados más y cuatro medios públicos, con la dictadura de Nicolás Maduro, sin embargo, El Nacional es uno de los medios adversos al régimen que ha recibido constantes amenazas.

En oportunidades anteriores, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello ha amenazado al diario El Nacional por ser crítico a la dictadura.

Diosdado Cabello, el 2 de marzo retomó su presión ante el Poder Judicial para reactivar el proceso que inició con el diario El Nacional en 2015.

El dirigente chavista había denunciado a este medio de comunicación por daños morales, tras la publicación de un reportaje de ABC de España en el que su exescolta, Leamsy Salazar lo acusaba de tener vínculos con el narcotráfico.

De acuerdo con El Nacional, Cabello pretende de este modo que le sea indexado el monto de la indemnización monetaria que fue demandada de 1.000 millones de bolívares.

Cabello también introdujo demanas contra Tal Cual y La Patilla por esta misma causa.

También llevó a tribunales al diario Tal Cual y La Patilla por este mismo asunto.

“El daño moral se causó en 2015 y se va a determinar la cuantía de este monto para que la derecha reaccionaria no ande satanizando, criminalizando y estigmatizando a los ciudadanos. Lo único que se les pidió es que presentaran pruebas de que Diosdado Cabello es narcotraficante. No las tienen”, expresó el  diputado de la írrita Asamblea Nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-19 22:20:32
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio