Menú Cerrar

Presidente Iván Duque anuncia suspensión de vuelos desde y hacia Brasil por 30 días – AlbertoNews

Presidente Iván Duque anuncia suspensión de vuelos desde y hacia Brasil por 30 días - AlbertoNews

En su programa de los miércoles, ‘Prevención y Acción’, el presidente Iván Duque anunció que se suspenderán los vuelos de pasajeros desde y hacia Brasil por 30 días, como medida preventiva. Esto debido a la nueva variante del coronavirus encontrada en ese país. La medida regirá desde el próximo viernes 29 de enero a las 00:00 hora colombiana.

“Sabemos que hay información, que está siendo explorada por las autoridades de Brasil y de otros países, sobre una cepa o linaje identificada en ese territorio”, dijo el mandatario colombiano.

Igualmente, Duque afirmó que con MinSalud “hemos tomado la decisión de fortalecer la capacidad de monitoreo y supervisión epidemiológica en las proximidades de Tabatinga, trabajaremos con el gobernador del Amazonas y el alcalde de Leticia estas medidas preventivas para tener una supervisión en detalle”.

Otros países del continente han tomado esta medida, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda y Turquía. Cabe resaltar que, esta medida se aplica a los viajeros que lleguen a Colombia provenientes de Brasil por vía aérea directa o por conexiones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-27 21:33:55
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio