Menú Cerrar

Régimen de Maduro: informe de la Misión de Verificación es un «Gedeón Jurídico» para justificar una invasión – AlbertoNews

Régimen de Maduro: informe de la Misión de Verificación es un "Gedeón Jurídico" para justificar una invasión - AlbertoNews

Jorge Valero, representante del régimen de Nicolás Maduro en la ONU informe de la Misión de Verificación es un «Gedeón Jurídico» para justificar una invasión en Venezuela.

«Este informe forma parte de una serie de acciones para derrocar al gobierno de Venezuela incluyendo una invasión militar encabezada por EE.UU. y apoyada por los gobiernos de Colombia y Brasil. Se trata de un «gedeón jurídico». Gedeón fue la operación de intento de invasión ocurrido en pasados meses. La oficina cobró 3 millones de dólares para publicar este reporte desde Panamá, sin hacerlo in situ«, sostuvo.

Aseguró que han ocurrido importantes acuerdos con la oposición de Venezuela para lograr su participación en la farsa electoral convocada por la dictadura.

«La UE y la ONU han sido invitadas. Hay dos caminos a seguir, reforzar la oficina del alto comisionado de DDHH en Venezuela o seguir despilfarrando el dinero de la ONU en esta misión del Grupo de Lima«, sostuvo.

Valero indicó que en Venezuela «se disfrutan y respetan los DDHH y las libertades individuales«. «El Estado y sus instituciones reaccionan para defender las instituciones democráticas y la estabilidad nacional. En los últimos años se han imputado 565 funcionarios del estado por posibles delitos de violación de DDHH. La alta comisionada reconoció que esto representa una mejora de la situación de DDHH en el país«, indicó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-23 07:29:16
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio