Menú Cerrar

Soy un hombre latino, homosexual: Ricky Martin dice que su vida corre peligro en EEUU – AlbertoNews

Soy un hombre latino, homosexual: Ricky Martin dice que su vida corre peligro en EEUU - AlbertoNews

Ricky Martin, cantautor puertorriqueño, externó su preocupación a raíz de los hechos racistas que se han desatado en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía estadunidense, y dijo que teme por su vida porque considera es un blanco perfecto por sus preferencias sexuales y su origen latino.

Milenio

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, comentó al conductor de radio y televisión Enrique Santos, a quien también compartió los temores a los que se enfrenta día a día. Te recomendamos: Critican a Emma Watson por publicar esta imagen en apoyo a Blackout Tuesday En medio de las protestas que se desatan en todo el mundo en contra de la discriminación racial y para exigir justicia en el caso de George Floyd, Ricky Martin habló de lo peligroso que puede ser para él salir a la calle, incluso sólo a tomar un café.

«Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así», compartió.

También dijo que ahora es más fácil enterarse de lo que sucede porque ya se cuenta con la tecnología para compartirlo. «Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”, dijo.

Milenio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Yubimar Ochoa

Publicado el: 2020-06-06 17:29:28
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

La reacción de Carlos Vecchio por el presunto envío de 100.000 barriles de gasolina iraní a Cuba

La reacción de Carlos Vecchio por el presunto envío de 100.000 barriles de gasolina iraní a Cuba

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, condenó este viernes 5 de junio que mientras el país sufre ... Leer más
Casa Blanca confirma reporte de Primer Informe sobre infiltrados en protestas de Estados Unidos - AlbertoNews

Casa Blanca confirma reporte de Primer Informe sobre infiltrados en protestas de Estados Unidos – AlbertoNews

La Casa Blanca dijo el viernes que tiene información de que personas vinculadas con el líder venezolano Nicolás Maduro han ... Leer más
¡ALARMANTE! La NASA alertó que un asteroide del tamaño de “siete estadios de fútbol” se acerca a la Tierra este #6Jun (+Video)

¡ALARMANTE! La NASA alertó que un asteroide del tamaño de “siete estadios de fútbol” se acerca a la Tierra este #6Jun (+Video)

El Centro para los Estudios de Objetos Próximos a la Tierra, un organismo que pertenece a la NASA publicó que ... Leer más
Este lunes 8 de junio inician siete días de cuarentena social radical

Este lunes 8 de junio inician siete días de cuarentena social radical

A partir del lunes 08 de junio inician 7 días de cuarentena social, voluntaria y radical como las adoptadas en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio