Menú Cerrar

Tomás Guanipa sobre decisión del TSJ ilegítimo: Quieren montar una farsa electoral – AlbertoNews

Diputado Guanipa: "La dictadura destruyó la institucionalidad, publican sentencias sin fundamentos violando la justicia y el derecho" - AlbertoNews

El viernes 5 de junio la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro (TSJ) declaró la omisión inconstitucional por parte de la legítima Asamblea Nacional (AN), para la designación de los integrantes del CNE.

En ese sentido el embajador de Venezuela en Colombia Tomás Guanipa, designado por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostutvo, «La decisión del TSJ del PSUV de declarar una “omisión legislativa” de la Asamblea Nacional que es inexistente sobre el nombramiento del nuevo CNE».

Guanipa indicó que esta nueva arremetida por parte del régimen «Tiene una sola explicación, quieren montar una farsa electoral. Los venezolanos queremos elecciones libres y el mundo nos apoya».

Igualmente atinó que es «Triste que un grupo de venezolanos que se hacen llamar dirigentes se asocien con el PSUV para regalarle un CNE a Nicolás Maduro y robarnos a los venezolanos el derechos a tener elecciones libres. El país y la historia los juzgará por traidores al deseo de cambio del pueblo».

Ante esto expresó, «Alertamos mediante nota diplomática al presidente Iván Duque y al gobierno colombiano que esta nueva maniobra de Nicolás Maduro, lo único que profundizará es la tragedia humanitaria que vive nuestro país y que afecta a toda la región».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Dormelys León

Publicado el: 2020-06-05 21:23:22
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Omar Prieto dijo que hay un brote "importante" de coronavirus en Zulia (VIDEO)

Omar Prieto fue hospitalizado por problemas respiratorios a espera de una prueba, según Reuters

Lapatilla julio 08 2020, 8:58 pm   El gobernador chavista del estado Zulia, en el oeste de Venezuela, una zona ... Leer más
Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

Más de 84.000 migrantes venezolanos han regresado voluntariamente a su país

  julio 8, 2020 - 9:23 pm Agencias El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que más de ... Leer más
¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

¡NO ALCANZA PARA NADA! Régimen de Maduro aumentó el monto del bono de guerra económica para los pensionados (+así quedó establecido)

El régimen de Nicolás Maduro aumentó este mes de julio a 507.000 bolívares el bono de guerra económica otorgado solo ... Leer más
Contra viento y marea Maduro intenta imponer la Constituyente

HispanoPost | Maduro y Padrino le ganan el pulso a Cabello en el control militar

La ausencia de Diosdado Cabello fue uno de los aspectos más relevantes en el acto de ascensos militares, tomando en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio