Menú Cerrar

Trump ejerce su derecho al voto anticipado en West Palm Beach, Florida (Video) #24Oct – AlbertoNews

Trump ejerce su derecho al voto anticipado en West Palm Beach, Florida (Video) #24Oct - AlbertoNews

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ejerció su derecho al voto de manera anticipada este sábado 24 de octubre, en West Palm Beach, Florida.

 

 

Trump ha participado en varios eventos en el estado de Florida, uno de los más disputados de cara a las elecciones presidenciales y cuyos 29 delegados para el Colegio Electoral se antojan vitales para el candidato republicano si quiere conseguir un segundo mandato.

En estos eventos, Trump ha cargado contra su rival Joe Biden al que ha tildado de ser el candidato que China quiere que gane, y ha remarcado su perfil anti-élites al asegurar que “él no suena como un político de Washington porque no es un político de Washington”.

Asimismo, su campaña ha asegurado a Fox que el candidato republicano recaudó 26 millones de dólares tras el debate que le enfrentó a Biden la noche del pasado jueves, si bien la campaña de Trump sigue muy por debajo de la de su rival en recaudación total.

Por su parte, Biden ha hecho campaña en Delaware, el estado al que ha representado en el Senado pese a nacer en Pensilvania, en un acto en el que ha prometido que, si gana, el Estado federal comprará vacunas que serán gratuitas tanto para quienes tienen seguro como para los que no, según ha señalado CNN.

En este acto, el ex vicepresidente de Obama, quien esta semana se ha unido a la campaña, ha señalado que usar la mascarilla “no es una opción política”, sino lo que recomiendan los científicos.

A diferencia del primer cruce entre los candidatos a la Casa Blanca, en esta oportunidad la noche transcurrió prácticamente sin interrupciones. Tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su contendor demócrata Joe Biden, intercambiaron numerosas acusaciones y visiones opuestas sobre el destino que depara a la potencia norteamericana si alguno de los dos sale electo presidente el próximo 3 de noviembre.

Donald Trump, insistió este jueves en que habrá una vacuna contra el covid-19 “en cuestión de semanas”, mientras que el candidato demócrata Joe Biden, advirtió que al país le espera “un invierno oscuro” por la pandemia, y alertó que su rival republicano “no tiene un plan claro”.

“Presidente, usted dijo que una vacuna podría estar lista en cuestión de semanas. Sin embargo, sus expertos han dicho que lo más pronto que puede estar lista es en 2021. E incluso en ese escenario la gente tiene que utilizar máscaras y practicar el distanciamiento social hasta el 2022”, preguntó por la moderadora del debate, Kristen Welker.

Con información de Infobae

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-24 10:19:18
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio