Menú Cerrar

Trump sigue buscando el voto latino y se comprometió a mantener las sanciones contra «regímenes comunistas» – AlbertoNews

Trump sigue buscando el voto latino y se comprometió a mantener las sanciones contra "regímenes comunistas" - AlbertoNews

El presidente Donald Trump sigue enfocando su campaña a los latinos en un intento por concretar su reelección. Este jueves el candidato republicano sostuvo que mantendrá su política contra las dictaduras de Cuba, Nicaragua y  Venezuela.

En un documento al que tuvo acceso EFE, el magnate expuso sus promesas a la comunidad hispana en el que asegura que apoyará las sanciones contra los «regímenes comunistas» de la región.

Vea también: EEUU en alerta ante «amenaza activa de Irán» contra su alto mando militar

Por último, Trump insiste en que buscará “una solución permanente” para los indocumentados conocidos como “soñadores”, después de sus intentos de acabar con el programa DACA que les daba alivio migratorio y que ahora sigue vivo, aunque debilitado, gracias a una decisión del Tribunal Supremo.

El próximo martes, Estados Unidos elegirá a su nuevo presidente entre el republicano y el aspirante demócrata Joe Biden.

EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-30 06:43:31
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio