Menú Cerrar

Una imagen vale más que mil palabras: La caída de dos miembros del Cartel de los Soles, queda Diosdado y Maduro (Foto) – AlbertoNews

Una imagen vale más que mil palabras: La caída de dos miembros del Cartel de los Soles, queda Diosdado y Maduro (Foto) - AlbertoNews

El cartel de «se busca», el más impactante de la DEA [agencia antidrogas de Estados Unidos] en los últimos tiempos, se ha dibujado poco a poco durante 20 años de investigaciones hasta que al final se ha hecho público hoy.

En él se pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro, 15 millones de dólares por la información que conduzca a su detención acusado de «convertir a Venezuela en un narcoestado que auspicia el terrorismo, uniéndose a las FARC [antigua guerrilla colombiana] para exportar toneladas de cocaína a EEUU».

Narcoterrorismo, corrupción y lavado de dinero en los que el «presidente pueblo» habría participado junto a 13 jerarcas del chavismo, también acusados por el Departamento de Justicia de EEUU. Todos ellos formarían parte, según los mismos cargos criminales presentados ayer, del cártel de los Soles, un grupo mafioso conformado por generales revolucionarios que se dedican al tráfico de drogas y que habría extendido sus redes en el interior del gobierno revolucionario. Incluso Naciones Unidas, en un informe de febrero, confirmó su existencia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-09 17:18:38
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio