Menú Cerrar

UNT rechaza inhabilitaciones políticas por parte del régimen: «atentan contra la democracia e institucionalidad» – AlbertoNews

UNT rechaza inhabilitaciones políticas por parte del régimen: "atentan contra la democracia e institucionalidad" - AlbertoNews

La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, rechaza categóricamente la nueva artimaña del régimen de inhabilitar políticamente a un nuevo grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima y al presidente Juan Guaidó, entre los cuales están Luis Florido, Alexis Paparoni y Carlos Valero, miembros de la dirección nacional de nuestra organización.

Estás acciones por parte del controlador ilegítimo de un régimen que no es reconocido ante el mundo, de inhabilitar a nuestros diputados legítimos para ejercer cargos públicos por 15 años, atentan contra la democracia e institucionalidad de Venezuela. Seguimos luchando con nuestras convicciones claras y firmes en nuestro único objetivo, que es acabar con el sufrimiento de los venezolanos y recuperar la libertad y los derechos, mediante unas elecciones libres y transparentes.

Ni la persecución, ni las amenazas de quienes acabaron con el país, han podido detener el espíritu de lucha y el compromiso con el pueblo de Venezuela, que está atravesando la tragedia más aguda de nuestra historia.

Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-24 13:22:52
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio