Menú Cerrar

URGENTE | Trasladan a centro de salud a trabajadores de ONG Azul Positivo detenidos por la dictadura tras presentar síntomas de COVID-19 – AlbertoNews

URGENTE | Trasladan a centro de salud a trabajadores de ONG Azul Positivo detenidos por la dictadura tras presentar síntomas de COVID-19 - AlbertoNews

En la noche de este sábado, trasladaron a un centro de salud privado a los trabajadores de la ONG, Azul Positivo, privados de libertad por la dictadura de Nicolás Maduro.

Codhez, ONG dedicada a la defensa de los DDHH informó que los trasladaron a una clínica en el municipio San Francisco, Zulia.

“Se encuentran bajo observación médica por la presunción de síntomas de COVID-19”, detallaron mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que los cinco trabajadores humanitarios se encuentran en habitaciones separadas, recibiendo el tratamiento por la presencia de síntomas de coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-23 19:40:40
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio