Menú Cerrar

Venezolanos hundidos en la miseria ante desidia de la dictadura criminal de Maduro – AlbertoNews

Venezolanos hundidos en la miseria ante desidia de la dictadura criminal de Maduro - AlbertoNews

El Observatorio Venezolano de Seguridad Alimentaria y Nutrición alertó que el 50% de los aragüeños deben hacer trueques para poder llevar alimentos a sus casas y un 59% se ven obligados a pedir alimentos o dinero prestado, según reveló la más reciente encuesta realizada por la entidad.

Juan Carlos Mato, vecino de un sector popular de Palo Negro, estado Aragua, confesó que a diario sufre la miseria que ha ocasionada la dictadura de Nicolás Maduro.

Debido a la grave crisis económica y el desempleo, Mato colabora en una frutería 3 días a la semana a cambio de algunas frutas.

Además, vive en una humilde vivienda con paredes y techo de zinc y piso de tierra, que comparte con otras 7 personas en donde no cuentan ni siquiera con gas.

“Para comprar la bombona de gas están cobran 5 dólares y con la poquita plata que tenemos si compramos una bombona no nos va alcanzar para comer”.

Por este motivo, pidió que tanto él como su familia sean ayudados, ya que la emergencia humanitaria compleja no les permite salir de la pobreza extrema.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-20 19:45:43
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio