Menú Cerrar

Voluntad Popular denuncia campaña por parte de los “alacranes” y reitera que no participará en fraude del 6D – AlbertoNews

Voluntad Popular denuncia campaña por parte de los “alacranes” y reitera que no participará en fraude del 6D - AlbertoNews

El partido Voluntad Popular denunció que Alacranes al servicio de la dictadura han creado cuentas en Twitter en las que comparten imágenes invitando a participar en la farsa del régimen y envían mensajes en nombre de una “nueva junta directiva”.

La tolda política reafirmó que no hará campaña  para convalidar la farsa electoral del próximo 6 de diciembre, y e hizo un llamado a estar alerta en caso de que estas cuentas no verificadas se pongan en contacto con usuarios a través de las redes sociales.

«Los alacranes pretender robar los símbolos y colores de nuestra organización. Al régimen y a los alacranes les decimos: La VoluntadPopular ni se compra, ni se vende»

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-07 11:50:10
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio