Menú Cerrar

Xiaomi pone a la venta su primera mascarilla electrónica recargable – AlbertoNews

Xiaomi pone a la venta su primera mascarilla electrónica recargable - AlbertoNews

Xiaomi, la firma china especializada en telefonía móvil, puso a la venta una mascarilla destinada a luchar contra la contaminación. Un invento que también puede servir a la población en esta pandemia del COVID-19.

Agencias

A mediados de marzo, Xiaomi presentó una mascarilla de protección respiratoria que actualmente se ha convertido en uno de los productos esenciales para la sociedad.

La firma china Xiaomi ha desarrollado una máscara de protección electrónica que se puede recargar por USB con una duración de batería de entre cuatro y seis horas.

El revolucionario producto se ha puesto a la venta en el portal Aliexpress por un precio de 30 euros con dos filtros Hepa incluidos. En cambio, si se quiere adquirir la mascarilla junto con siete filtros, el precio asciende a unos 38 euros.

Estas mascarillas que, según la compañía, ofrecen una eficacia en la filtración del aire del 95%, están elaboradas con una banda elástica de carbón activado y vienen provistas de filtro Hepa de silicona.

Además, gracias a su sistema de filtrado 4+1, tiene la capacidad de filtrar formaldehído, un compuesto altamente cancerígeno. Tampoco permite el paso del polvo, el polen y el humo del tabaco y su carcasa de plástico, pero con un interior de silicona, puede adaptarse perfectamente a la forma de la cara.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Alice De Barros

Publicado el: 2020-05-30 22:18:54
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Denuncian que el grupo armado ELN invadió una posada en Bolívar

Denuncian que el grupo armado ELN invadió una posada en Bolívar

 Américo DeGrazzia, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este martes la ocupación ilegal de una posada turística ubicada en el municipio Sucre ... Leer más
Lo que dijo Rick Scott sobre las recientes presiones de la UE contra Maduro

Lo que dijo Rick Scott sobre las recientes presiones de la UE contra Maduro

Rick Scott, senador del partido Republicano de EEUU, se pronunció este lunes 13 de julio en cuanto a las recientes presiones ... Leer más
Venezuela: una pandemia, ¿un Estado?, un partido

Venezuela: una pandemia, ¿un Estado?, un partido

“El Partido Socialista Unido de Venezuela es mucho más que un partido”. La frase no es (solo) un eslogan electoral ... Leer más
ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Trump lleva a cabo la primera ejecución federal en 17 años - AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Trump lleva a cabo la primera ejecución federal en 17 años – AlbertoNews

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llevó este martes a cabo la primera ejecución de un convicto ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio