Menú Cerrar

Alcalde Yohnny Lizcano será presentado en las próximas horas

Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, aseguró que en las próximas horas el alcalde del municipio Ayacucho de dicha entidad, Yohnny Lizcano, será presentado ante los tribunales competentes.

Según Bernal, el alcalde será imputado por delitos relacionados con corrupción y destacó que el Ministerio Público emitió órdenes de captura contra Lizcano y a otros funcionarios.

“Es indiferente si es de oposición o si es del gobierno. Aquí está detenido el exvicepresidente de la República, el exministro de Finanzas; con lo que quiero decir que la corrupción no tiene color político”, expresó Bernal, quien detalló que la investigación de Lizcano lleva aproximadamente dos años.

El alcalde del municipio Ayacucho, estado Táchira, Yonnhy Liscano, fue detenido la madrugada de este jueves 20 de junio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Segun El Pitazo, la detención del alcalde Yohnny Lizcano se produjo en la madrugada de este jueves y fue trasladado hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona industrial de San Cristóbal.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-06-21 19:29:00
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp