Menú Cerrar

Activarán tienda en línea para distribuir gas doméstico en Guárico (detalles)

Gas

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, aseveró que en el transcurso de los próximos días se tiene pautada la activación de una tienda en línea para la correspondiente distribución de Gas Digasgua.

Asimismo, aseveró que a través de este canal promoverán la atención eficiente y segura.

“Es un novedoso sistema que por medio del registro de usuario y clave permitirá satisfacer las necesidades de la población”, explicó.

El alto funcionario de la entidad central, precisó que este sistema estará enlazado a la plataforma Patria para realizar pagos con la criptomoneda Petro, igualmente el servicio se podrá cancelar a través de cuentas bancarias.

Agregó Vásquez que la distribución en línea se realizará bajo las modalidades casa por casa, familia, calle y por medio de solicitudes realizadas por las comunidades.

Por último, el mandatario regional aprobó recursos financieros para culminar labores de rehabilitación del Centro de Distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), situada en el municipio Francisco de Miranda.

Apuntó que proseguirá la construcción de la Planta de Llenado de GLP, Leomar Gil en San Juan de los Morros.

Por su parte, Dionisio Goncalves, presidente de Gas Digasgua, indicó que la distribuidora ha presentado algunas dificultades que se han ido solventando.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-24 09:44:51
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio