Menú Cerrar

«Al estilo dictatorial se impone candidato en Miranda»

"Al estilo dictatorial se impone candidato en Miranda"

El dirigente político David Uzcátegui denunció este sábado la imposición de una candidatura opositora en Miranda, a pesar de que él lidera la intención de voto en la entidad según los más recientes sondeos.

«Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas», escribió Uzcátegui en su Twitter.

En este sentido, señaló que «el autoritarismo se combate con democracia», por lo que tildó de «lucha de valores y principios» lo que se viene ahora en la entidad.

«El pueblo de Miranda despertó», agregó el dirigente y líder vecinal.

A pesar de que Uzcátegui no precisó quien es ese candidato, se estima que sea Carlos Ocariz, quien había sonado como abanderado de la MUD en la entidad.

ENCUESTAS DAN VENTAJA A UZCÁTEGUI EN INTENCIÓN DE VOTO

Con más del 55% de aprobación, David Uzcátegui encabezó la encuesta de Datincorp que se realizó entre el 11 y 12 de septiembre, con un universo de 1.197 electores, a quienes les consultaron si votarían por el líder de Fuerza Vecinal o por Carlos Ocariz en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

«Quisiera comentarles acerca de las mediciones que llevamos a cabo; con mucha humildad, pero con compromiso, informamos que la brecha se amplió», dijo David Uzcátegui, desde la sede del partido Fuerza Vecinal.

Asimismo, indicó que la unidad es necesaria para lograr derrotar a Héctor Rodríguez (Psuv), el próximo 21 de noviembre. «Tenemos una gran responsabilidad con los factores democráticos», dijo.

Según Uzcátegui, la mayoría de las encuestadoras habilitadas para definir al candidato opositor para Miranda registraron una preferencia de los mirandinos por él, en detrimento de Carlos Ocariz, de Primero Justicia.

«Nosotros no somos personas que estamos en la onda de dimes y diretes. En la encuestadora que propuso Ocariz, ganamos las tres preguntas. Como siempre, soy una persona de unidad. Quise construirla, con el mecanismo que me propusieron. No pateé la mesa, ni lo haré», comentó Uzcátegui.

LEA TAMBIÉN: DAVID UZCÁTEGUI GANÓ ENCUESTAS EN MIRANDA E INSTÓ A LA MUD A INSCRIBIR SU CANDIDATURA +VIDEO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-09-25 11:24:22
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio