Menú Cerrar

Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV: el servicio mejorará (video)

Presidente de SimpleTV Alexander Elorriaga

Menos de tres meses. Ese es el plazo que se da el presidente de SimpleTV, Alexander Elorriaga, para que no queden clientes descontentos con el servicio que presta la empresa de televisión por suscripción.

El presidente de SimpleTV concedió una entrevista a Caraota Digital en la que señaló que actualmente quedan menos de 1.600 casos de problemas con la facturación en la compañía, de un universo de 1,8 millones de clientes que han recuperado la señal de SimpleTV luego de que su antecesora, DirecTV, se retirara del mercado venezolano.

Elorriaga fue presidente de DirecTV Venezuela entre 2006 y 2013, y posteriormente participó en el proyecto Cono Norte de DirecTV, al que fue convocado por su actual socio, Giacomo Bracco y en el que permaneció hasta 2017.

Bracco y Elorriaga, junto con otros dos socios, conformaron Scale Capital para adquirir el 100% de las acciones de Galaxy Entertainment Venezuela, operadora de DirecTV en el país.

“Hacer una empresa en 150 días, desde cero, porque no teníamos siquiera una base de datos de los clientes, es muy difícil”, señaló el presidente de SimpleTV.

“Fuimos favorecidos por AT&T para retomar la operación de DirecTV Venezuela, y nosotros lo que queríamos era volver a ‘alumbrar’ el país, veíamos una oportunidad de negocio, y empezamos hace 150 días a crear todos los procesos de facturación. Hacer esto en cinco meses ha sido muy duro”, señaló Elorriaga.

Presidente de SimpleTV: Nuestro norte es el cliente y la programación

El presidente de SimpleTV agregó que “nuestro norte es el cliente, es la programación, y yo estoy seguro de que vamos a construir la confianza y la gente nos va a creer”.

“El cliente tiene el derecho de pensar como piensa porque está pagando (…) pero necesitábamos crear un facturador que no teníamos, nació desde cero”, señaló Elorriaga, quien afirmó que actualmente quedan menos de 1.600 problemas de facturación en curso, a pesar de que el número de suscriptores que pasaron de DirecTV a SimpleTV hasta ahora es de 1,8 millones; un guarismo mejor que las expectativas que tenía inicialmente la empresa.

“Yo al cliente nacional lo que tengo es que agradecerle. Queremos ofrecer el mejor servicio y la mejor atención”, indicó el presidente de SimpleTV. “En tres meses van a ver otra compañía”.

No se pierda esta esta interesante entrevista con Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, en Caraota Digital, directo al grano:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-18 14:08:47
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio