Menú Cerrar

Así dejaron los delincuentes volvieron el núcleo de la UCV en Cagua (+fotos)

Así dejaron los delincuentes volvieron el núcleo de la UCV en Cagua (+fotos)

Los delincuentes hicieron nuevamente de las suyas en el núcleo experimental Armando Mendoza de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Este miércoles 21 octubre, se dio a conocer que un grupo de maleantes ingresaron a la institución; y se llevaron sillas, estantes, ventanas, puertas y el transformador.

Se conoció que todos los techos que van desde la sala de estudio hasta el aula 310 fueron desmantelados, así como también el del pingpodromo.

Las carteleras informativas también fueron vandalizadas, y rompieron los vidrios de las ventanas para llevarse el marco de aluminio.

«De la biblioteca se robaron dos estantes dónde se colocan los libros. Robaron las ventanas de repuesto de las rutas, las carteleras informativas también fueron vandalizadas les rompieron los vidrios para llevarse todo el aluminio de los bordes», informó la cuenta Viva la UCV en Twitter.

La institución exigió a las autoridades responder ante los hechos que, poco a poco, van dejando la casa de estudio en la sombra.

Delincuentes volvieron a desmantelar el núcleo de la UCV en Cagua

Desde hace varios años los delincuentes empezaron a robar con frecuencia estos espacios y hasta la fecha se han llevado casi todo y en los meses recientes se han enfatizado los objetos robados.

Cada vez que entran los delincuentes a las instalaciones se llevan consigo aires acondicionadas, equipos de las oficinas y talleres, cableado eléctrico, lavamos, pocetas, etc.

Durante el periodo de cuarentena, los robos y destrozos en el núcleo universitario han sido cometidos casi a diario.

Los delincuentes han dejado prácticamente inoperativo al mencionado núcleo donde hacían vida más del mil jóvenes de la Facultad de Ingeniería. En esta universidad se impartía la carrera de Procesos Industriales, única en el país.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Mariangel Velasquez

Publicado el: 2020-10-22 14:53:47
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio