Menú Cerrar

Cabello dice que así se debe tratar a los que pidan intervención de EE.UU.

Diosdado Cabello dice que así se debe tratar a quienes pidan intervención de EE.UU.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello reiteró que si tropas extranjeras entran a Venezuela, quienes han pedido la intervención deben ser tratados como “enemigos de la patria” y llamó a los candidatos del Polo Patriótico a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre a “estar preparados para todos los escenarios”.

El también presidente de la ANC hizo un llamado a los aspirantes a curules en la nueva legislatura por parte del oficialismo a ser “responsables con la movilización para que todos salgan a votar el 6 de diciembre, ya que estas elecciones serán históricas y definitivas”, según una nota del canal oficial VTV.

Cabello se reunió con movimientos sociales del estado Monagas y con los candidatos para escuchar propuestas para la nueva legislatura. “Los Movimientos Sociales constituyen una gran masa nacional de fuerzas y cuando asumen una Revolución, esa Revolución comienza hacer absolutamente irreversible, se convierte en una fuerza indetenible que no puede pararla ni el imperio más poderoso del mundo como el imperio norteamericano”.

Recordó que el país está enfrentando “el peor bloqueo criminal” con valentía. Fue claro al precisar que hoy “estamos en santa paz, pero en el caso contrario, ahí estaremos nosotros rodilla en tierra con el morral de Chávez en la espalda, cargado de independencia y soberanía. Ojalá no sea necesario llegar a eso”.

Insistió en advertir “que sepa la oposición venezolana si aquí ocurriera algo nosotros estamos obligados a buscar a los enemigos de la Patria donde se metan. Más temprano que tarde le llegará la justicia a la oposición”.

“La extrema derecha golpista contribuyó con el Gobierno de los Estados Unidos para robarle al país empresas como Citgo, Monómeros y recursos en el extranjero debido a la Asamblea Nacional apátrida. La oposición ha permitido entregar la soberanía a Estados Unidos así como hicieron con Puerto Rico. La Constituyente pudo haber anulado la AN pero decidimos políticamente ser pacientes”, resaltó.

Llamó a los candidatos del Polo Patriótico a la movilización total en el territorio nacional, con responsabilidad y seguridad para recuperar el tiempo perdido tras la elección parlamentaria de 2015, cuando ganó “la extrema derecha”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Erika Hidalgo

Publicado el: 2020-10-24 22:06:06
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio