Menú Cerrar

Cabello mandó a Almagro a «lavarse ese partó con bastante jabón azul»

Cabello mandó a Almagro

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mandó este miércoles a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), a «lavarse el paltó con bastante jabón azul».

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello afirmó que a la OEA les resbala y que no les interesaba lo que hacían; o lo que haga Almagro.

«(a Almagro) Vaya a a lavarse el paltó con bastante jabón azul. No nos importa lo que digas o hagas. En Venezuela estÁs inhabilitado moralmente para asomarte por estos lados», indicó.

Asimismo, el pasado 22 de octubre, Cabello responsabilizó a Jeanine Añez y Almagro por la crisis del pueblo en Bolivia.

Dijo que a Añez le llegará justicia, por mucho que huya; mientras que a Almagro le dedicó un arsenal de calificativos.

«Yo pediría encontrármelo de frente, algún día y decirle miserable en su cara, un tipo perverso. Así son los conversos, los renegados, terminan mal», manifestó.

Cabello mandó a Almagro a «lavarse ese paltó con bastante jabón azul»

El funcionario del régimen no es el único que tiene calificativos y comentarios negativos de Almagro. El expresidente boliviano Evo Morales pidió el pasado 23 de octubre su renuncia como secretario general de la OEA.

Además, Morales aseveró que llevará a Almagro la Corte Penal Internacional por un informe publicado por la OEA; en que se denunciaban irregularidades en las elecciones de Bolivia del pasado año.

«Si (Luis Almagro) tiene cierta autoridad, toca renunciar y, por supuesto, debe ser procesado y juzgado, para defender que en América Latina y el Caribe nunca más haya nadie como Luis Almagro y su equipo. Que respeten la voluntad de un pueblo. Vamos a acudir a todas las instancias», aseveró el exmandatario boliviano.

En caso de que Almagro no renuncie por sí mismo, Morales pidió a los Estados miembro de la OEA que inicien, al amparo del artículo 116 de la carta fundacional de dicha organización.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-28 22:03:58
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio