Menú Cerrar

Cacerolazo en Maracay por los cortes diarios de energía eléctrica (video)

Cacerolazo en Maracay por los cortes diarios de energía eléctrica (video)

La noche de este jueves los ciudadanos en San Jacinto, en la ciudad de Maracay, en Aragua, realizaron un cacerolazo por los constantes cortes de energía eléctrica.

La información la dio a conocer la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter (@churuguara).

Asimismo, Díaz resaltó que los cortes eléctricos son diarios y sin previo aviso, hasta dos veces al día con un lapso de 3 a 4 horas.

De igual forma, los usuarios de Twitter denunciaron el segundo corte eléctrico del día en San Isidro, Turmero, La Victoria, y La Pedrera, en Aragua.

También reportaron no tener electricidad Maracaibo, en el Zulia; Barquisimeto, en Lara; Naguanagua, El viñedo, La viña, La Ceiba, La Carabobo, La Alegría, Agua Blanca, Prebo, en Valencia, en Carabobo; San Carlos, en Cojedes.

Cacerolazo en Maracay

Continúa las fallas eléctricas

Ciudadanos de la localidad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se manifestaron en la noche de este martes por la crisis de servicios públicos. Así lo informó el periodista Sergio Novelli, quien precisó que la protesta espontánea se generó por falta de energía eléctrica en la zona.

Novelli comunicó de la situación en su Twitter, donde puntualizó que la manifestación se llevó a cabo en el sector Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza.

Además, señaló que los cortes eléctricos son regulares en la localidad, donde los ciudadanos se quedan sin energía entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche.

Recordemos que el denominado megapagón de 2019 transformó la vida de muchos venezolanos, y a un año, las cosas no han cambiado mucho. Los apagones son constantes, creando el temor de un nuevo corte prolongado y total.

No obstante, el tercer ministro de Energía, Freddy Brito, todavía no ha logrado solventar las fallas que dejan horas en oscuridad a los venezolanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Yimmerlys López

Publicado el: 2020-10-22 20:02:36
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio