Menú Cerrar

Niños usan una tumba de cementerio en Caracas como piscina

Niños usan una tumba de cementerio en Caracas como piscina

En medio de la crisis humanitaria que azota a Venezuela, un grupo de niños ha encontrado una forma de refrescarse y divertirse en el Cementerio General del Sur, en Caracas. Se trata de una tumba que ha sido convertida en una improvisada piscina, donde los menores se bañan y juegan sin temor a los cadáveres que yacen bajo sus pies.

Se desconoce a quién le pertenece la tumba-piscina que sirve de recreación para estos intrépidos jóvenes. Debido a las filtraciones de agua y a la falta de cuidado, la lápida se ha llenado de agua sucia y estancada, que los niños aprovechan para mitigar el calor.

Estos niños corren el riesgo de contraer enfermedades. Las autoridades municipales no se han manifestado por la preocupante situación y así evitar que los niños sigan usando el cementerio como un parque acuático.

El Cementerio General del Sur es el más antiguo y el más grande de Caracas, pero también el más abandonado y peligroso. Fundado en 1876, alberga más de un millón de tumbas, muchas de ellas profanadas, saqueadas o derruidas. En sus terrenos se han registrado casos de violencia, vandalismo y rituales esotéricos.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-03-01 19:36:38
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario