Menú Cerrar

Conoce los «solidarios» precios en dólares para entrar al terrario del Parque del Este

Conoce los "solidarios" precios en dólares para entrar al terrario del Parque del Este

El periodista Arnaldo Espinoza este sábado, 17 de enero, compartió la lista de los precios «solidarios» en dólares para entrar al terrario del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, anteriormente conocido entre los venezolanos como Parque del Este, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

De acuerdo a lo que detalla la imagen, la entrada normal para ingresar al recinto tiene un valor de $2, mientras que la entrada solidaria dirigida a niños de 4 a 11 años y adultos mayores es de un $1. Según explican, el pago debe de hacerse a la tasa de cambio del día.

De igual manera, uno de los carteles destaca que ofrecen «tarifas solidarias» a grupos de más de cinco personas.

El periodista también indicó que el espacio público tiene un nuevo horario de atención a los usuarios: a partir de las 6 a.m a 1 p.m.

Durante el año pasado, las instalaciones del Parque Miranda permanecieron cerradas tras el anuncio de la cuarentena por el coronavirus impuesta por el gobierno de la revolución chavista, al detectarse los primeros casos de contagio en el país.

Siete meses después, tras el anuncio del nuevo esquema 7+7 anunciado por Nicolás Maduro, el cual consiste de siete días de cuarentena y siete días de flexibilización ampliada, el parque pudo volver a recibir a los capitalinos en sus instalaciones.

Aunque en su momento se anunció que el aforo autorizado sería de 1.200 personas, en la actualidad, se desconoce si la medida se mantiene.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-17 09:33:16
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio