Menú Cerrar

Detenido coronel retirado del ejercito por golpear a su mujer (+Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

Detenido coronel retirado del ejercito por golpear a su mujer (+Video) - Noticias de Venezuela y el Mundo

Este sábado el periodista Daniel Murolo informó sobre la detención del coronel retirado del ejercito Antonio Gonzalo Jiménez  por Funcionarios de la policía del municipio Los Salias (Polisalias) en el estado Miranda, luego de que se hiciera viral un video en el cual le propina una golpiza a su mujer.

Detenido coronel retirado del ejercito por golpear a una mujer

Presuntamente sería Gonzalo Jiménez el victimario, sin embargo en el video no se llega a distinguir el rostro. La mujer le pide que se detenga en medio de insultos al mismo tiempo que se escucha el llanto de un niño.

Por su parte, el periodista Miguel Da Silva, indicó que presuntamente esta situación es de vieja data. Resaltó que cuando la policía hacía acto de presencia en el apartamento, el coronel usaba su jerarquía para evadir a las comisiones.

Da Silva señaló que el agresor en sus rabietas, mantenía a la mujer y a sus hijos en el apartamento, sin darles comida ni permitirles salir del lugar.

¿Cómo se conoció el caso?

El caso lo dio a conocer Irrael Gómez en sus redes sociales.

Las gestiones para la detención se dieron a través del trabajo de la diputada Manuela Bolívar, de la subcomisión de Mujer e Igualdad de Género de la mano del alcalde de Los Salias Josy Fernández.

La familia del militar retirado se encuentra bajo resguardo.

Con información de Daniel Murolo y Miguel Da Silva…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Laura Mendez Sarramera

Publicado el: 2020-10-17 16:57:25
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio