Menú Cerrar

Día a día de los vecinos en La Rinconada 1

Día a día de los vecinos en La Rinconada 1

La nueva normalidad en el sector La Rinconada 1 de Coche es vivir entre la basura y la delincuencia. Cada día los hampones se aprovechan de la poca presencia policial para cometer robos a mano armada a los habitantes, denunciaron vecinos de la zona a las cámaras de Caraota Digital.

.

A tan solo un par de cuadras de Fuerte Tiuna, la principal zona militar del país, los robos y el exceso de basura están a la orden del día. A pesar de los constantes llamados de los vecinos a los Consejos Comunales y a las autoridades, nada ha cambiado. 

El vecino Adrián Freites aseguró a Caraota Digital que el principal problema es la inseguridad; La Rinconada 1 es una calle que va paralela a la autopista, lo que propicia que los indigentes y delincuentes se refugien en el lugar.

«Tenemos problemas a la hora de entrar o salir, porque no sabemos quién nos está observando. Ya robaron baterías y cauchos de algunos vecinos. Hemos tratado de protegernos entre nosotros», sentenció.

Refugio de los delincuentes e indigentes en La Rinconada 1

Hampones no distinguen: Roban a niños, jóvenes y comerciantes en La Rinconada 1

Los delincuentes con tal de llevar a cabo su objetivo delictivo no toman en cuenta la edad o el estatus social. Atacan a los vecinos del lugar sin temor a cualquier represalia por parte de las autoridades.

Ángel Miguel es un comerciante caraqueño que vive en La Rinconada 1 y tiene un pequeño negocio en el sitio. En varias oportunidades presenció robos y fue víctima del hampa. «Acá no pasan casi patrullas (…) a veces hasta veo cómo asaltan las camionetas de pasajeros», sentenció.

Los vecinos de La Rinconada 1 le exigen a las autoridades una contundente respuesta con respecto al hampa. También que recojan toda la basura en el sitio, para poder recuperar algo de calidad de vida y no vivir entre moscas, ratas y delincuencia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net / Miguel Da Silva

Publicado el: 2020-10-31 18:23:02
En la sección: Nacionales – Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital


Volver al inicio