Menú Cerrar

Dibujos del niño Samuel repercutieron redes sociales: fue becado por una academia – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

Dibujos del niño Samuel repercutieron redes sociales: fue becado por una academia - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

Cortesía

Diario Primicia reseña que este 21 de enero Samuel Andrés creó una cuenta en Twitter para llegar a más personas con la intención de vender sus dibujos y ayudar a su mamá con los gastos de la casa.

Este fin de semana publicó un mensaje promocionando sus artes y se hizo viral en redes.

Hola soy samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayuda a mi mama con mi dieta comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covi y comprarme una mantequilla de mani para mi gracias señor y señora”, escribió junto a las fotos de sus dibujos.

La viralización del mensaje fue tanta que el mensaje llegó a Óscar Olivares, fundador de la Academia Olivares, una escuela de dibujo online.

Olivares informó que habló con la mamá de Samuel y acordaron la inscripción del niño en la academia como becado.

Sus clases iniciarán el 1º de febrero.

En tan solo días el pequeño ha logrado conseguir más de 4 mil seguidores y la compra de dibujos ha aumentado en poco tiempo.

“Ha sido un caso especial, más allá de sus dibujos por su actitud y empeño en salir adelante DIBUJANDO”, escribió el CEO.

Fuente: Diario Primicia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.caraotadigital.net

Publicado el: 2021-01-25 01:08:27
En la sección: Nacionales – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Volver al inicio